viernes, agosto 04, 2006

Reposa Tranquila

Reposa tranquila como esperándome. Espera paciente. Junto a ella las hojas, que juguetean con el viento a veces traviesas, y la mayoría nostálgicas. El atril y el pedestal, sombríos y silenciosos, indiferentes a los juegos y bromas de las notas, ocupan su lugar sin más presencia que su propio ser.

El tiempo transcurre y ella esperándome reposa impaciente, como queriendo jugar, como queriendo cantar. Pero el tiempo, que en vano no pasa ha dejado su huella y en ella cicatrices de caídas y golpes que sin querer le di y en mí gratos recuerdos que juntos vivimos, cómplices uno del otro, sin publico ni testigos, sin jueces ni amigos.

El silencio le acompaña y ella reposa nostálgica esperando que llegue y la acaricie, le encantan mis manos y las cosquillas que le procuro la hacen reír y canta alegre con las hojas y el viento, con el atril y el tiempo, canta en mis brazos cual dulce mujer.

Durante los días me espera serena y elegante como es. Yo pensando y en mis entrañas añorando su compañía y dulzura. Le extraño y recuerdo, mientras ella me espera igualmente, responsando tranquila, impaciente, serena, elegante, única y nostálgica, me espera en silencio. Al llegar me coquetea y ansiosa se muestra cuando en mis brazos la tomo y en mi regazo la acaricio con suavidad y placer.

Reposa tranquila como esperándome, para cantar por las noches y reírse conmigo, mi guitarra me espera, serena y tranquila.

FGC
nacido un día que no pude tocar Agosto, 2006