miércoles, marzo 19, 2008

Es posible

Quizá necesitás espacio, alejarte del mundo por un tiempo, o para siempre y olvidar algunos recuerdos que dan carraspera en la memoria.

Es posible que sanando heridas sea inevitable abrir otras, puede que gente buena y amigos de verdad se pierdan u olviden mezclados en el intento de evitar algunos otros no tan buenos, ni tan amigos.

Puede que el avance de la vida te haya sorprendido a mayor velocidad de lo que esperabas y decidiste entonces cambiar de carril y seguir un nuevo camino.

Puede que tus ojos hayan amanecido despiertos con más frecuencia de la deseada, quizá fueron muchas también las lágrimas derramadas o el sentimiento anidado en el pecho.

Las risas mermaron sin que se haya planeado de esa manera y con ellas las manos amigas que dan palmadas en la espalda y lo abrazos que a veces necesitamos más a menudo de lo que proyectamos.

El mundo gira en sentido equivocado y los días nos llegan en desorden sin darnos tiempo para acomodarlos o siquiera vivirlos. A veces atardece en la madrugada cuando el sueño nos abandona.

Quizá parte del crecimiento se da cuando logramos dejar atrás algunas cosas y vos has decidido crecer, pero lamentablemente, mi corazón no se acostumbra a no tenerte, o tenerte tan lejos que viene siendo lo mismo.

nacido por aquellos que se alejan sin dejar recado