jueves, octubre 18, 2012

Si hoy estuviéramos solos

Si hoy estuviéramos solos…


Llenaría la tina de agua caliente, abriría un buen vino, encendería muchas velas y con música de fondo como Luther Vandross o SADE, disfrutaría de la vida.

Me olvidaría que el mundo existe, el trabajo, el cansancio, los problemas y el estrés y me endulzaría la boca con tus besos. Conversaríamos del futuro, de tus planes, de los míos, de las imágenes bonitas del ayer y dejaría que mi alma se alegrase con tu piel deleitando mi oído con tu voz que tiene ese dulce tono a hogar, en donde me siento seguro, completo, feliz y rey.

Si hoy estuviéramos solos…

Tendríamos una cita a ciegas, un sueño compartido, un encuentro muy cercano, una fiesta de a dos, una noche para nunca olvidar.

Si hoy estuviéramos solos…

…cuidaría de vos de una manera muy especial…

Si hoy estuviéramos solos…

…posiblemente mañana, buscarías la manera de quedarte a solas conmigo...