miércoles, diciembre 18, 2019

así yo te amo


pero es que yo así te amo, a mi manera, desde aquí donde me ves y me ignorás, donde me notás y me extrañás.

pero es que yo así te amo, a mi manera, aunque no me entendás, aunque no me creás.

así te amo, como amo yo, con intensidad, pasión y en silencio, así como yo amo, con besos intensos y ruidosas carcajadas, así como las mías, con las que amo por las noches cotidianas de asado al aire libre, de ron y tabaco.

yo te amo, así como amo, en las rutinarias mañanas de carreras y café, cargadas de piropos, de filosofía y sueños invadiendo tu silencio, tu espacio y tu tiempo.

y yo te amo, te amo como te amo, con poesía, cine, literatura y música; en la alcoba, en la cocina, en la calle y en la playa.

te amo aquí y te amo allá, te amo con frío y con calor, te amor a pesar de los temores, de las lágrimas, a pesar de la vida.

te amo hoy, como te amé ayer y te amaré mañana. Te amo con pasión con intensidad, con el corazón, cuerpo y alma.

te amo con todo mi ser, con todas mis ganas, con todas las intenciones.