viernes, noviembre 11, 2011

Franklin - Jugando a la Pulpería

Franklin: Papi juguemos pulpería

Yo: Está bien

Yo: ¿Sr, qué tiene para vender?

Franklin: -Quesos

Yo: ¿De qué hay quesos?

Franklin: De tomar y de comer. De limón y de fresa.

Yo: Deme uno de cada uno.

Yo: ¿Qué más tiene?

Franklin: Llaves para Mustang con un botón para los malos y otro para el trunk

Yo: Ah, deme una de esas, ¡que chivas!

Yo: ¿Qué más hay?

Franklin: Pescado

Yo: ¿De cuáles?

Franklin: Lenguado, Cabrilla y Galletas

Yo: Deme un lenguado. ¿Cuánto es el total?

Franklin: Son cinco

Yo: Tome la plata. ¿Sr, puede llevarme las compras a mi casa?

Franklin: Sí

Yo: ¿Cuánto vale el transporte?

Franklin: Vale un kilo.

Franklin: Señor, otro día viene a comprar más, que yo tengo un montón y otros no tienen nada.

Yo: Claro que sí señor. Yo vengo otro día a comprarle que esta es mi pulpería favorita de todo el mundo.