jueves, julio 02, 2009

Invitación

Te invito a un paseo por la pradera tomada de mi mano, a que dejés tu pelo jugar con el viento, a que tus ojos encuentren los míos y se rían los girasoles al vernos besar.

Te invito a que me des un besito chiquito, descalza sobre la arena mojada por el mar, sosteniendo tu sombrero con la mano para que no te lo arrebate la brisa.

Te invito ignorar el tiempo y consumir las horas en sorbos de café en aquel restaurante que no cierra, pero nadie viene, permitiéndonos olvidarnos también del mundo.

Te invito a sonreírme cuando acaricio tu cuello mientras cambia la luz de roja a verde.

Te invito a nadar a la media noche y que limpiés la sal de mis labios con tu lengua rodeando mi cintura con tus piernas

Te invito a dormir acurrucada a mi lado sobre la hamaca que quieta escucha mi voz al leerte...

Te invito a despertar conmigo y besarme la espalda expuesta mientras duermo mi tranquilidad de saberte mía.

Te invito a intentarlo hoy y mañana de nuevo...