domingo, julio 25, 2010

Telegrama 46

Espero que no salgás nunca de la etapa del "¿por qué?".
Seguí cuestionandote las cosas siempre mi amor, para que un día seas un caballero con espíritu crítico.

miércoles, julio 21, 2010

Telegrama 45

Tenerte lejos vuelve esta vida estúpida

Solicitud de diseño

Que así como ponen elevadores, cafeterías, fotocopiadoras y hasta salas de fumado, las oficinas deberían tener cuartitos pa llorar y gritar.

Telegrama 44

Les mois, les semaines, les jours, les heures, les minutes se tournent impossibles sans toi.

Telegrama 43

Te juro que sigo tratando de comprender mas no lo logro.

martes, julio 20, 2010

Sensualidad Innata

Alumbra tenuemente la velita su pelo y ella, coqueta y tranquila, en su batita de noche, se pasa la mano como peinándose vanidosa. Consciente que el mundo la observa aún estando sola en la habitación.

lunes, julio 19, 2010

Telegrama 42

Me encanta escucharte. Tu voz tiene poderes especiales...

Trueque

Brindo por esos momentos en que la vida te regala una sonrisa y te quita el aliento.

Salud!

Que belleza

Regalame más serenidad y menos encanto que la belleza es efímera, ramera y mentirosa, porque nubla el pensamiento y transporta a un estado de trance que impide distinguir entre lo real y lo imaginario y envuelto en esa nebulosa, cuesta saber si esta duda es de vos, de mí o del amor, que es estúpidamente inocente y cruel que no deja alma sin manchar ni mente sin pecar.

Jenga, el juego de la vida

Como jugando ajedrez en tablero minado, me llamás a deshoras con el pensamiento y yo me aparezco en tus sueños gozando la vida, acariciándote la cara con mis manos bronceadas, pronunciando promesas que no creés, pero pretendés que sí, para vivir este juego de la vida del que nadie se salva; que es como el Jenga, donde no hay realmente ganadores, pero sí culpable quien saca el tuco incorrecto trayéndose abajo toda la pirámide, así todos los demás se ríen de vos, pretendiendo no haber participado en el desequilibrio.