miércoles, mayo 12, 2010

Dejala que piense

Con ese friíto que a veces estorba del aire acondicionado pegándole en los hombros y en la espalda, se abraza las piernas reposando los labios en las rodillas y vertiendo lágrimas de emoción sobre su propia piel.

El ron le hace eco en la cabeza y el sabor a hogar que le queda en su boca le pone a pensar en futuro y pasado enredándole el presente con imágenes de llantos y carcajadas.

El espejo del baño aún empañado… una toalla en el piso, en la otra ella sentada. La tranquilidad de esa noche, parece chiste irónico al intenso tráfico de sus pensamientos.

Si pudiéramos verla, vos querrías tocarla y yo posiblemente hablarle. Así que mejor imaginémosla y seguimos en lo nuestro, que le irrita ser interrumpida con caricias y preguntas.

Telegrama 41

A veces se te lloran lágrimas de colores al son de un reggae de fondo.

Gris a colores

Inicia el día con un colorcito gris que opaca el brillo del sol y el olor a hierba fresca, tanto, que llega a desaparecer completamente hundiendo toda belleza en un hoyo negro maloliente.

Sin embargo al caminar de su mano sinte la brisa en la cara que el mismo sol vuelve a broncearle cuando respirando profundamente, recupera su sonrisa coloreando las rosas, el arcoiris y hasta la lluvia.